26 giugno 2008

Solo tu

Detrás de los latidos secos que deja el reloj
detrás de esta sonrisa a media hasta y sin color
detrás de los amigos y del humo a contra luz
detrás de los espejos y las sombras estas tu
Detrás de las pisadas de los que vienen y van
detras de un calendario que adelanta marcha atrás
detrás de cada foto de su cara y de su cruz
detrás de la prisión de mis nocturnos estás tu
Y por más que me digo mil veces
que debo seguir y vivir
y por más que reniego tu nombre
no puedo librarme de ti
Por que estás en las canciones
en las costuras de mi cuerpo en los colores
en otros labios y otros besos
en poemas que me recuerdan que no estás
en los silencios que de noche
gritan en mi soledad
En las mañanas siempre desnuda de tu olor
en las ventanas cerradas a este corazon
en estas alas que ya no vuelan hacia el sur
detrás de todo detrás no hay nada mas que tu
Detrás de cada esquina de esta fria y gran ciudad
detrás de ese telefono que se olvidó de hablar
detrás de las tormentas de la calma y la quietud
detrás de otro gesto y otras voces estas tu
Detras de cada abrazo que hace despertar mi piel
detrás de cada carta que escribí y que quemé
detrás del negro cielo el blanco invierno el mar azul
detrás de cada día y cada noche ahi estas tu
Y por más que me digo mil veces
que debo seguir y vivir
y por más que reniego tu nombre
no puedo librarme de ti
Por que estás en las canciones
en las costuras de mi cuerpo en los colores
en otros labios y otros besos en poemas
que me recuerdan que no estás
en los silencios que de noche
gritan en mi soledad
En las mañanas siempre desnuda de tu olor
en las ventanas cerradas a este corazon
en estas alas que ya no vuelan hacia el sur
detrás de todo detrás no hay nada más que tu
detrás de todo no queda nada, sólo tu
sólo tu, umm, sólo tu..

* Pastora Soler

name="menu" />

2 commenti:

Marmottina ha detto...

Ayyyy Pastoraaaaa! K voz, k poderio y k sensibilidad tiene esta mujer!

Gracias x ponerla mani (L)

Muñeca de trapo ha detto...

Gracias a ti por darmela a conocer mani... me gusta muchisimo la voz y ese tema de "y que pequeña que soy yo" es uno de esos q no paro de escuchar !!