14 aprile 2007

Dicen que el alma

Dicen que el alma espera tranquila,
y la vida despierta a sus ansias.
Dicen que amar es el unico sueño
que llena de luz la mirada.
Es sentimiento divino, es cancion,
bendicion de un camino sin lagrimas.
Nadie te dice que existe el dolor,
la mentira y el odio es herida,
te cambia la vida, te cambia la voz,
se convierte en rencor la esperanza,
te vuelves venganza,
se pierde el amor.
Ay amor, no me dejes amor.
Amar no es un pecado,
el odio duele a muerte,
queda un llanto escondido,
y el silencio en el camino.
Amar es este amigo,
es beso, destino, los dos.
Amar no es un pecado,
el odio duele a muerte,
si amar es camino,
me quedo contigo...
Amor.

* Francisco Céspedes

name="menu" />



Ese mulato cruzó el siglo y hoy mira como a su espejo
le salen canas y le reclama con esa vanidad,
que solo comprenden, los que enamoran cada noche,
sin preguntar edad, con canciones de amor para las almas,
los que pueden llegar con la verdad
que demora cada paso en ser final.

Aquel mulato que hoy soy yo, cuando mañana no esté,
y se vaya disipando mi nombre, si queda en algún recuerdo,
prefiero que mi canción se quede en tu corazón
y de Pancho no me acuerdo.

* Warner Music

Nessun commento: