14 febbraio 2008

Sólo para ti

Sólo para ti directo al corazón
te mando este misil hecho canción
sólo para ti que me das fuerza cada día
borrando mi total melancolía.
Por todo aquello que me diste y que te di
lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.
Sólo para ti que sabes como soy
lo poco que yo tengo te lo doy
sólo para ti que me has tratado como nadie
cuidando con cariño cada detalle.
Por todo aquello aquello que me diste y que te di
lo mejor de mi vida lo hago sólo para ti.
Si tu supieras cuanto pintas en mi vida
no tendrías mas salida que vivirla junto a mi
eres la fuerza que me empuja hasta el vacío
en tu mundo y en el mío
aún se puede ser feliz
y por eso sólo canto para ti
sólo para ti.

* Sergio Dalma

name="menu" />

2 commenti:

Marmottina ha detto...

Preciosa cancion ayyyyy :/ No es mas bonita xk no puede :/ Ideal xa este dia tan significativo..

Feliz San Valentin anche a te manita mia (h)

Muñeca de trapo ha detto...

Ya preciosa y cada vez que la escucho ainss...
Feliz dia tambien a ti mani (h)